La mejor parte de arriendo cabaña en la playa

La cabana es ideal para 2 personas, pero nosotros siendo 4 la pasamos super correctamente, porque lo mas importante es el espacio exterior, con su area de fogon propia. La casa esta muy perfectamente equipada y las camas son comodas. Zapallar y sus alrededores son un sitio precioso.

Fue espléndido estar en casa de ELOA! Ella y su familia fueron los anfitriones son fantásticos y su lado era consumado para explorar la región de los lagos.

Id: 30789 Añadir a la inventario de favoritos Eliminar de la inventario de favoritos Ver relación de favoritos

Casa conspicuo con una espléndida apariencia al mar. Casa rodeada de Floresta muy bonito. En medio de un Vergel hay piscina apartada piscina. 5 minutos en coche hay una gran playa de Zapallar, cafeterías y tiendas. Enormemente recomendado

Id: 23269 Añadir a la letanía de favoritos Eliminar de la lista de favoritos Ver letanía de favoritos

Introduce las fechas para ver el precio total. Ten en cuenta que se aplicarán tarifas adicionales y es posible que se añadan impuestos.

Id: 33632 Añadir a la inventario de favoritos Eliminar de la índice de favoritos Ver nómina de favoritos

El hot tub es un privilegio (hay que encenderlo con tiempo) y la Bosca interior es suficiente para calentar la casa. La recomendamos para un gran fin de semana en invierno. Tiene un similar de detalles que seguramente arreglarán para que la experiencia sea perfecta (el lavaplatos y el pestillo de los ventanales). Gracias Yanina! Francisca 2017-07-09T00:00:00Z

Dpto bien equipado,seguro y con muy buena ubicación, además de la buena predisposición de la propietaria

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

hermoso y cómodo sitio con una gran apariencia. Paulina Bancal muy amable y servicial de muchas maneras. ¡Muy recomendable!

Es una casa de playa a orillas de mar para el turista que quiere relax check here y seguridad excelente zona para el Profundización a pasos de un centro de Averiguación .

El anfitrión cancela la reserva 12 díFigura antaño de la presentación. Esta es una publicación automatizada.

Los visitantes que miraron esta ubicación aún consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *